Parque Natural del Moncayo. Sendero AG3: Usos tradicionales
Dificultad en el desplazamiento
Cantidad de esfuerzo necesario
Descripción
Desde la población de Añón de Moncayo parte el sendero de Usos tradicionales del Parque Natural del Moncayo, concretamente desde la conocida como Puerta del Lugar, desde donde se toma el camino que a mano izquierda desciende a los huertos del valle.
Tras pasar el lavadero, se cruza el río Huecha y se continúa hasta alcanzar una pista forestal que lleva al actual refugio de Añón, antiguo tejar.
Desde la construcción hay que continuar unos metros por la pista y poco después desviarse a la derecha, hasta alcanzar un puente que cruzar el Huecha. En este punto, es recomendable tomar el camino a la izquierda para visitar el área recreativa y las cuevas de Añón, o bien regresar al pueblo tomando el camino a la derecha.
Visor
Perfil
Puntos de interés
SIT Sistema de Información Turística de la Comarca de Tarazona y el Moncayo • CIF: P05000029H • Av de La Paz nº 6, portal 8, local 1 / 50500 TARAZONA [Zaragoza]

Tel.: 976 644 640 / Fax: 976 644 648 / e-mail: turismo@comarcamoncayo.org

La Comarca de Tarazona y el Moncayo es una entidad local territorial y regulada dentro del marco establecido por la Ley de Comarcalización de Aragón. realización PRAMES